jueves, 5 de mayo de 2011

Un dia que jamás olvidaré...

No me apetecía pensar en nada. Llevaba muchos días dándole vueltas a lo mismo y aún no había tomado una decisión.¿Devería volver a llamarle? No sabia que hacer y decidí llamar a una amiga para que me ayudara a tomar una decisión. Me dijo que lo hiciera de corazón y decidí llamarle. No cogió y al cabo de un rato me llamó.

Me dijo que lo de dos días atrás no lo podría olvidar y que le diera otra oportunidad. Yo lo dudé unos instantes, pero al final no tenia nada que perder y le mandé un mensaje diciéndole: he tenido el tiempo suficiente para pensarlo,he decidido que te quiero y no voy a dejar escapar esta oportunidad.Quiero estar contigo,eres lo mejor,te quiero besos.

Pasaron una, dos y tres horas y no recibí su mensaje. Justo me iba a dormir cuando noté que me vibraba en móvil.

Era su mensaje y me decía:

No quiero una relación contigo, la deseo.
No te quiero, te amo.
No sueño contigo porque eres un sueño hecho realidad.
¿Sabes por que te quiero? porque eres esa clase de chica que siempre he querido tener. Te amo. Al día siguiente, quedé con él para ir a un sitio que según él no había visitado y quería que ese fuese nuestro lugar, el suyo y el mio.

Ya llegaba la hora y estaba muy ansiosa e ilusionada por ese gran momento que iba a pasar junto a él.

Fuimos a una caverna de aguas cristalinas que había que adentrarse en barca.Estaba todo lleno de pétalos y velas. De repente, entrelazamos nuestras manos y juntamos nuestros labios. Me hizo sentir una chica muy especial.

4 comentarios: